Finalizan las obras de la calle Cabo Prior

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado la finalización de las obras de mejora que el Ayuntamiento ha ejecutado en la calle Cabo Prior, en el barrio de El Rinconcillo, lo que ha supuesto que una inversión de alrededor de 350.000 euros.

El primer edil, que ha visitado la zona acompañado por la concejal delegada de Urbanismo, Yessica Rodríguez, ha explicado que el proyecto ya concluso ha tenido como objetivo reurbanizar la calle en su conjunto y proporcionarle una continuidad peatonal mediante la construcción de un nuevo acerado, que viene a conectarla con el núcleo residencial de Cabo Roca, a través de la Carretera de La Mediana. 

La primera autoridad municipal ha subrayado que esta calle “cuenta con todas sus infraestructuras subterráneas renovadas, lo que representa mejoras importantes para los vecinos, que podrán ver como la vía se reabre de manera inminente a la circulación de vehículos”.

Asimismo, Landaluce ha adelantado que en próximas fechas comenzarán los trabajos de mejora en las calles Flamenco y Cabo Peña, a las que se unirá el proyecto de reforma de la Avenida de Diputación, que contempla una inversión superior a los 1,5 millones de euros.

Por su parte, la delegada de Urbanismo ha indicado que todas estas actuaciones “se enmarcan en el mandato que nos ha encomendado el alcalde de trabajar por y para las barriadas y sus vecinos, y a ellas se une también la renovación  de todos los puntos de luz que conforman la red de alumbrado público del Rinconcillo”.

4 comentarios

  1. Señor alcalde de un paseito por detrás del cementerio por el paseo de la cornisa, ponga cuidadito que se puede caer y tome nota de cómo está la zona de los maderos de suelo.

  2. Sr. Alcalde, le invito a que pase por toda la calle San José al completo así como por la calle Almería, y juzgue usted mismo. Una capa de alquitrán no le vendría nada mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído