Tras un año de servicio en Algeciras, el restaurante innovador ‘La Pxta Calle’ cerrará sus puertas la próxima semana. El establecimiento, conocido por sus delicatessen rompedoras, continuará ofreciendo sus especialidades de tacos, cachopos, pizzas y croquetas a través de delivery (Glovo, Uber y su web propia).
En un emotivo video en redes sociales, los empresarios detrás del proyecto pidieron disculpas a la ciudadanía. “Que Algeciras nos perdone. Nos perdone por no acertar, por no cumplir las expectativas, por no ofreceros lo que buscabais. Ha sido un año difícil, donde empezamos con muchas innovaciones para traer todo lo nuevo que habíamos visto en alguna de nuestras vueltas por España y Europa. Rápido nos dimos cuenta que no funcionaba y le dimos la vuelta a todo (como si fuera calcetín) y cambiamos todo lo que vimos que no gustaba, manteníamos la esencia y la calidad, pero todo eso no terminó de cuajar”, comentó Sergio, uno de los artífices de este ‘market-food’ que nació con un concepto diferente y novedoso en la plaza de Andalucía.
A pesar de las dificultades, el equipo de ‘La Pxta Calle’ ha aprendido y crecido tanto profesional como personalmente. “Nos hemos frustrado, incluso hemos tenido momentos de perder la ilusión, pero nos hemos dado cuenta que esto nos ha hecho aprender mucho, y mejorarnos aún más profesional y personalmente. Nuestra pasión por ofrecer alternativas de ocio junto con la gastronomía es lo que nos trajo hasta aquí, y ahora, después de dar el paso de frenar, toca reflexionar y coger impulso para seguir haciendo lo que más nos gusta: Hacer disfrutar a las personas que se sientan en alguna de nuestras mesas. Toca seguir, no conocemos otro camino”, añadieron en su mensaje.
El amor por la gastronomía sigue siendo el motor del equipo, quienes invitan a sus clientes a seguir disfrutando en su otro local, ‘Grillaera’, ubicado justo al lado.
Puedes ver el video en: https://www.facebook.com/share/v/LFLzu63bNzMzny89/
Un comentario
Empezando por el nombre ya no podían ir bien.
Grosero para llamar la atención y ser tacahado de la lista de muchas familias.