En la mañana de ayer, el primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, junto al delegado de Playas, Ángel Martínez, y de Protección Civil, Patricia Bueno, han mantenido un encuentro de trabajo de cara a la preparación de la Romería Marítima en honor a la Virgen de la Palma que tendrá lugar el próximo jueves15 de agosto en la playa del Rinconcillo.
En la reunión estaban presentes técnicos municipales de las delegaciones como Seguridad Ciudadana, Playas, Limpieza, Protección Civil y Bomberos, implicadas así como Policía Local.
Desde el Ayuntamiento se han tratado los diferentes puntos para la organización del evento que cada año congrega a cientos de vecinos y apostar así por un evento seguro para todos.
Finalmente, Martínez ha añadido que “seguimos trabajando de cara a la Romería Marítima del próximo jueves y ultimando los preparativos para que todos los servicios municipales implicados estén listos de cara a una de nuestras fiestas más importantes y tradicionales”.