Porterías lijadas y pintadas, reposición de enganches para redes de porterías, adelantamiento del murete exterior o rehabilitación de la fuente de agua, son algunos de los trabajos que se han llevado a cabo
El teniente de alcalde delegado de Deportes y Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha visitado las obras de mejora y puesta a punto de las pistas deportivas de la barriada de Pelayo, acompañado del vicepresidente de la asociación de vecinos, Domingo Galiano. En este sentido, ha informado de que se ha llevado a cabo el pintado íntegro de la pista; el lijado y pintado de las porterías; reposición de enganches para redes de porterías; adecentamiento y pintado del murete exterior; reposición de 10 mallazos; reparación y rehabilitación de la fuente de agua; sustitución de red de protección en un lado de la pista, así como el pintado de muro de hormigón y limpieza de canaletas interiores.
Por un lado, el presidente del colectivo vecinal ha dado las gracias al Ayuntamiento por su trabajo y ha pedido a los vecinos que se lleve a cabo un uso cuidadoso de las instalaciones, ya que, “son patrimonio de todos y si vemos alguna conducta incívica hay que avisar a las autoridades, es deber de todos cuidar a nuestra ciudad”.
Por su parte, el delegado ha dado las gracias a la cuadrilla de trabajadores de la delegación de Deportes por su trabajo, y ha afirmado que “vamos actuando en las barriadas mediante la mejora y puesta a punto de las instalaciones deportivas para que los más pequeños y los jóvenes puedan seguir disfrutando del deporte”.
Finalmente, Juliá ha destacado que “tras esta actuación vamos a continuar el cronograma previsto por la delegación para seguir trabajando en la zona sur de la ciudad, dando respuesta una vez más a las demandas y propuestas vecinales, y pensando en mejorar la ciudad y hacerla más acogedora y verde”.
Un comentario
8 ti@s tocándose los genitales, como se nota que no tienen otra cosa que hacer. Vamos a peor, antes era uno currando y dos mirando y pregunta cuánto ganan por esto.