La familia de este hombre no pierde la esperanza de encontrar alguna pista sobre su paradero. SOS Desaparecidos ha vuelto a recordar su caso
Este paso domingo se han cumplido dos años de la desaparición en Algeciras de Eulogio José Pérez Castillo, un hombre natural de Tarifa que tenía 48 años en el momento en el que se le perdió la pista.
La última vez que se le vio fue saliendo del Hospital Puerta de Europa de Algeciras. Desde entonces, se le ha estado buscando sin éxito por el Campo de Gibraltar y el resto de la provincia de Cádiz.
La asociación SOS Desaparecidos ha recordado su caso, volviendo a pedir colaboración ciudadana para encontrar alguna pista de Eulogio, de 155 centímetros de altura, pelo negro y corpulento. El aviso alerta de que este hombre necesita medicación.
Su desaparición es todo un misterio, ya que no se ha conseguido ninguna información sobre qué pudo pasar con Eulogio tras su salida del hospital. Su familia, a pesar del paso del tiempo, no pierde la esperanza de encontrarlo y sigue insistiendo en su búsqueda.