Derribada una construcción obsoleta en el centro del parque del Saladillo

Operarios de la empresa URBASER, concesionaria del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, han procedido a la demolición de una construcción ubicada en el centro del parque municipal del Saladillo, y que había quedado completamente obsoleta, según ha informado el concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez.

Se trata de una estructura que en su día fue concebida como vestuarios, pero que tras quedar en desuso ha sido objeto de distintos actos vandálicos, por lo que desde este departamento municipal se decidió evitar cualquier posibilidad de riesgo efectuando su demolición.

Para ejecutar los trabajos se ha contado con una retroexcavadora de gran tonelaje, un camión con bañera y tres operarios. Una vez retirados los escombros resultantes del derribo, se ha mantenido la solera de la estructura para poder ubicar sobre ella nuevo equipamiento y mobiliario urbano para que sea disfrutado por los usuarios del parque.

El edil ha explicado que “seguimos trabajando para poner cada día en mejores condiciones los parques y zonas verdes de nuestra ciudad, no solo con un mantenimiento constante de las mismas, sino ejecutando las inversiones y actuaciones que sean necesarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *