Algeciras CF previo al partido contra Unionistas.

El director técnico del Algeciras CF en rueda de prensa reconoció que después de la victoria contundente de 3 a 1 a favor de los albirrojos y pese al gol tempranero del rival, el equipo demostró personalidad suficiente para no caer en la precipitación y la ansiedad y poder dar la vuelta al marcador. 

Sin embargo el estratega ya se encuentra desde inicios de semana preparando el partido contra Unionistas, en cuanto a la buena racha por la que pasa Algeciras Ania comentó que no se puede perder la humildad y refirió que solamente llevamos 6 jornadas quedando 32 por delante, la igualdad entre todos los equipos es máxima por lo que le puedes ganar a cualquiera pero también el día que no estés acertado te puede ganar cualquiera.

El próximo encuentro de los albirrojos es contra Unionistas de Salamanca quien está 7 puestos por debajo en la tabla del grupo 1, con una cosecha de una victoria, 3 empates y 2 derrotas, sin embargo los algecireños no pueden confiarse ya que en este torneo es más parejo inclusive que el anterior, cualquier equipo te puede arrancar los 3 puntos por mas abajo que este.

El Nuevo Mirador será el escenario de la jornada 7 de la Primera Federación y es una oportunidad para añadir la segunda victoria como local donde se tiene que demostrar la localía, el estratega albirrojo mencionó que ya tiene preparada la alineación para este domingo pero no dio detalles de la misma, en cuanto al defensor Nico se dijo que se encuentra entrenando por aparte y espera ver su evolución el día de mañana para saber si va en la convocatoria.

En cuanto al estado de la cancha lamenta que el césped no esté en perfectas condiciones como le gusta al entrenador y que es importante para su estilo de juego.

La estrategia para este partido el entrenador espera dominar las áreas y para él es muy importante mantener la puerta en cero, dominar las áreas tanto la rival como la propia y dominar las segundas jugadas.

El encuentro se disputará el domingo 9 de octubre a las 05:00 en el estadio Nuevo Mirador de la ciudad de Algeciras, si te gustaría pasar un buen rato de fútbol y adrenalina esta será un opción para este fin de semana esperando los mejores resultados para los de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído