El primer edil ha querido reconocer nuevamente el papel fundamental e imprescindible que protagonizan las madres en nuestra sociedad, y que por desgracia ha cobrado aún más valor si cabe en estos tiempos tan complicados por los que estamos atravesando en la lucha contra la pandemia, y especialmente hoy queremos enviar un fuerte abrazo a quienes han perdido a sus progenitoras a causa del coronavirus.
Una vez más, las madres han multiplicado sus labores para cuidar de los suyos, a veces en detrimento propio y aunque mañana en su día, todas y cada una de las jornadas que tiene el año deben traducirse en reconocimiento y respeto para ellas, tanto quienes siguen entre nosotros como para quienes por desgracia ya dejaron a sus seres queridos, ha recalcado la primera autoridad municipal.
Landaluce ha hecho votos para que el año próximo podamos volver a tener un acto de homenaje a las madres como ellas se merecen, con la participación de nuestros artistas y poetas, honrándolas con versos y flores. Asimismo, los responsables municipales han tenido palabras de recuerdo y agradecimiento para quienes en su día formaron parte del Club de Leones, y de quienes nació esta iniciativa.