«Esperanza Fitz Empresaria del Año»

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha entregado hoy a Esperanza Fitz el Premio Empresaria del Año, en el transcurso de un acto celebrado en su sede de Jerez, en presencia de su presidente, Javier Sánchez Rojas; el vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Cádiz, José María Román; la presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, Ana Alonso, y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cádiz, Gemma García Bermúdez.

La secretaria general de la CEC, Carmen Romero, ha sido la encargada de presentar los méritos de Esperanza Fitz, que posee una extensa trayectoria como empresaria.

Esperanza Fitz es una empresaria pionera en el sector medioambiental. Propietaria de APREC, la primera empresa autorizada a nivel nacional como Gestor Transportista de Residuos Peligrosos, en 1992. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión Integral de Residuos, como principales titulaciones en un extenso currículo académico y formativo, es igualmente CEO en Gerex, compañía dedicada al reciclaje de equipos a presión.

Preside ANSEMAC, Asociación de Mujeres Empresarias del sector Medioambiental en Andalucía, para la defensa de los intereses empresariales y profesionales de mujeres en el ámbito de las actividades de reciclaje y ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *