Nueva y espectacular persecución de la Guardia Civil en La Línea (video)

IAM/Redacción Un total de cuatro individuos han sido identificados por la Guardia Civil, esta tarde, tras una espectacular persecución por mar y tierra. Pasadas las dos de la tarde, un helicóptero de la Benemérita divisó una embarcación, supuestamente sospechosa en alta mar en la zona de levante, por su presunta relación con el narcotráfico.

Tras emprender una persecución contra dicha lancha, está se adentró en el Puerto de la Atunara y varios de sus tripulantes abandonaron la misma para huir, a toda prisa, ya en tierra.


Una patrulla de la Guardia Civil, que se incorporó al operativo, y el propio helicóptero cerraron el cerco sobre los tripulantes, protagonizando una espectacular persecución a plena luz del día y en el interior de varias urbanizaciones lo que generó preocupación y un gran revuelo entre los vecinos.Un total de cuatro personas han sido identificadas pero no detenidas. Y es que en el interior de la embarcación localizada, que ha sido intervenida, no se ha encontrado ninguna mercancía ilícita. Las mismas fuentes han indicado que estos individuos portaban varias petacas de gasolina, que suministran a otras embarcaciones en altamar, para estar prevenidas de combustible durante su actividad. Sin embargo, antes de abandonar las lanchas, las petacas de gasolina fueron arrojadas al mar.El suceso ha ocurrido a una hora en la que muchos ciudadanos frecuentaban la zona para disfrutar de la playa cercana a dicha zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *