El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, acompañado de la práctica totalidad del equipo de gobierno en funciones, la subdelegada de la Junta, Eva Pajares, y miembros de la Corporación Municipal, ha presidido esta tarde la clausura, en el edificio municipal La Escuela, de las XXXIV Jornadas de Tauromaquia Ciudad de Algeciras, organizadas por el Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Lances de Futuro.
Al inicio del acto el alcalde en funciones ha impuesto la insignia de la ciudad al matador de toros y le ha agradecido personalmente su presencia esta tarde en la ciudad.
En este sentido, Landaluce ha afirmado que actos como el de hoy ponen en evidencia el compromiso y la vocación de personas ilustres de la ciudad con nuestra cultura, con nuestro arte y con nuestras costumbres.
También ha tomado la palabra el primer teniente de alcalde en funciones, Jacinto Muñoz para poner el punto y final a una semana cargada de buenos momentos, recuerdos, ilusiones y sentimientos.
En este sentido, Muñoz ha tenido unas cariñosas palabras para todos los maestros que han pasado estas tardes por el edificio Escuela de Algeciras que han convertido a este lugar, por unos momentos, en el centro de la tauromaquia en la provincia.
Finalmente, ha hecho enfasis en que este año es un año especial porque el famoso coso de Las Palomas cumple 50 años y , según ha afirmado, se ha intentado ahcer algo muy especial, cargado de emoción y significado para todos.
PIE DE FOTO: Imagen del acto de cierre en la Escuela