Como cada año, ayer tuvo lugar la XXVII Pestiñada Popular que cada año, coincidiendo con las fechas navideñas, organiza la Asociación de Vecinos “La Esperanza”, en la barriada de San Isidro.
El alcalde da Algeciras, José Ignacio Landaluce, acudió a la cita junto con los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, Limpieza, Bernabé Ramírez, y los delegados de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y Parques y Jardines, Segundo Ávila.
Aprovechando su presencia en San Isidro, el alcalde también asistió al triduo que se celebrada en la Capilla de San Isidro, y que termina mañana con la Función Principal de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Señor Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza.
Landaluce expresó al presidente de la Junta Directiva de la asociación vecinal de San Isidro, Pedro Castillo, su felicitación por haber conseguido que esta actividad se haya convertido en todo un referente dentro de los actos navideños que se celebran en la ciudad.