La Policía Nacional ha informado de que el referido juzgado ha tomado esa determinación tras pasar este martes el detenido a disposición judicial una vez que ha concluido el atestado policial.
Cabe recordar que la Policía detuvo al joven después de que éste, acompañado de otros dos jóvenes, el pasado sábado presuntamente “obligó a la menor a que lo acompañara hasta un lugar apartado para hablar”, llegando finalmente a “mantener una relación sexual no consentida”.
Gracias a la colaboración ciudadana que puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional se permitió “la rápida detención de presunto autor”.
La investigación policial se mantiene abierta con el fin de “determinar el grado de responsabilidad penal de los acompañantes del detenido”. La intervención se inició este pasado sábado tras recibirse en la Sala Operativa del 091 una llamada para informar de que en la zona conocida como Llano Amarillo de Algeciras se había producido una presunta agresión sexual y que la víctima era una adolescente de 14 años de edad.
Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales que estaban prestando servicio en el dispositivo especial de la Cabalgata de Reyes.