El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta mañana la XLV Feria del Libro Infantil y Juvenil del Colegio Los Pinos bajo el título Un niño que lee un adulto que piensa.
En el acto también estaba presente el director del centro, Ángel Saez; la presidenta del AMPA, Marta Rodríguez, así como miembros del claustro de profesores y técnicos municipales.
El alcalde ha dado ha destacado que de seguir apostando por defender e impulsar los hábitos de lectura entre los jóvenes así como fomentar que desde edades tempranas se interesen por la misma.
Por su parte, Vázquez ha dado las gracias a la dirección del centro así como a los profesores y alumnos por esta gran e interesante feria que el centro lleva años celebrando y se ha convertido en un referente en la ciudad, apostilló.
Por otro lado, Pintor agradeció esta apuesta del centro que dirige Ángel Saéz y explicó que vamos a seguir trabajando de la mano del sector cultural para potenciar nuestras raices y nuestro patrimonio también entre los más pequeños.
Finalmente, Landaluce animó a todos a unirse a estas importantes jornadas y afirmó que entre todos vamos a conseguir una sociedad donde la lectura y la formación vayan de la mano apostando por nuestras generaciones futuras.