Así lo ha decidido en su última reunión de esta semana el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes.
El lunes día 2 de agosto, un total de 800 vecinos de Los Barrios serán citados para estos test, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el Polideportivo San Rafael. Este mismo día, en Paterna de Rivera está previsto otro cribado, de 17 a 19 horas, para 380 personas. Será en la Caseta Municipal de la localidad.
Ya el martes, 3 de agosto, se citará a 380 vecinos de Algodonales, en horario de 13:30 a 15.30 junto a la estación de autobuses del municipio. Y ese mismo día, de 17 a 19 horas, se convocará a 230 vecinos de Torre Alháquime.
El cribado es una de las herramientas con las que cuenta la Junta de Andalucía para conocer la situación epidemiológica de cada localidad y establecer medidas que ayuden a evitar la propagación del virus. Por ese motivo, anima a la ciudadanía que sea convocada a participar.