Las actuaciones se llevaron a cabo el día 11 de noviembre en el paso habilitado para personas de la Aduana de Algeciras del barco procedente de Ceuta.
Los agentes al realizar la inspección del equipaje de tres personas comprobaron como en el interior de las maletas que portaban llevaban cada uno un bote de jabón líquido . Tras ser examinados se comprobó como portaban en su interior cada uno 2,300 gramos de hachís en forma de bellotas. Se procedió a la detención de Y.E.K.; K.G. y B.N., naturales de Marruecos y residentes en España como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.
En otra actuación llevada a cabo, tras realizar el registro superficial a una persona se le intervino 1.053 gramos de hachís adosado a una faja que portaba en la cintura. SE detuvo a I.H., natural de Marruecos y residente en España como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos y droga, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.