Hemos incluido en la moción la anulación del incremento de impuestos, que el Partido Socialista incluye en los Presupuestos Generales del Estado para 2021, así como no poner en marcha los nuevos tributos y peajes en autopistas y autovías españolas, descartar la eliminación de beneficios fiscales que figuran en el documento que ha enviado el gobierno a la Unión Europea.
Pero una vez más, el Partido Socialista, que capitanea en Algeciras, Juan Lozano vuelve a dar la espalda a los algecireños, asumiendo disciplina de voto de partido que les ha obligado a votar en contra, aunque con ello suponga un aumento de los impuestos.
Pero además, hemos pedido a Lozano que no tenga un doble argumento, en su calidad de Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y de Concejal del Ayuntamiento de Algeciras, ya que en esta ciudad se opone en las medidas que él mismo impulsa en el ente comarcal..
Por eso, desde el Partido Popular lamentamos que no es la primera vez que el Partido Socialista utiliza la confrontación política, utilizando artimañas como los enfrentamientos y la acusación personal, como ha realizado hoy contra nuestra compañera Juana Cid, consejera de la empresa mancomunada Arcgisa, en el punto que trataba sobre la ordenanza de vertidos. Compañera a la que apoyamos plenamente en la labor que realiza tanto en la Mancomunidad de Municipios como en su ente dependiente.