Enésima reunión entre la junta de compensación de La Ermita y la concejalía de Urbanismo y enésima vez en que no hay acuerdo para zanjar este asunto urbanístico de quien se hace cargo de los desperfectos que hay en las urbanizaciones de esta unidad. Ambas partes mantienen posiciones distintas pero por el momento se mantiene viva la opción de la negociación y se deja aparcada sobre la mesa la vía de los tribunales. La reunión se ha producido hoy.
Ambas partes han aceptado mantener un nuevo encuentro la próxima semana, lo cual es mucho si se tiene en consideración que eran mayoría los que opinaban que si hoy no se mantenían las diferencias el siguiente paso era acudir a los juzgados y que un magistrado dicte sentencia.
Por parte del Ayuntamiento se mantiene el posicionamiento de que las urbanizaciones no están recepcionada y por tanto los desperfectos no los puede costear el ciudadano. La junta de compensaciones, es decir, los propietarios de los terrenos, no está dispuesta a asumir todos los costes y alegan que algunos de los desperfectos no son responsabilidad suya.