Igualmente, ratifica la condena de 13 años de prisión por el mismo delito para una de sus parejas y, a la vez, madre de una de las menores sobre la que se cometieron agresiones sexuales.
Según la sentencia, recogida por Europa Press, el acusado primero cometió agresiones sexuales sobre la hija de una de sus parejas, a la que finalmente dejó. No obstante, se da la circunstancia que aún habiendo dejado dicha relación, siguió cometiendo abusos sobre la menor, lo cual se produjo desde que tenía seis años hasta los 13 años aproximadamente.
El condenado, una vez terminada la primera relación, comenzó con otra pareja que tenía una hija a la que también agredió sexualmente. Además, esta menor era amiga de la primera de sus víctimas, llegando a agredir sexualmente a una en presencia de la segunda.
Después de intentar violar, por segunda vez, a la hija de se segunda pareja, fue denunciado en Comisaría y condenado a una orden de alejamiento, la cual rompió al volver a convivir junto a su pareja sentimental –condenada a 13 años de prisión–, que facilitó que siguiera agrediendo sexualmente de la hija de esta durante al menos dos años.