El senior masculino del Balonmano Ciudad de Algeciras ha podido celebrar hoy por in su primera victoria de la temporada tras un disputado encuentro frente al Maracena, donde los algecireños se han terminado imponiendo por 31-26.
Al igual que ocurrió en el encuentro de la semana pasada, el resultado final no hace justicia a la igualdad que se ha podido ver en el encuentro, con la diferencia de que en esta ocasión la victoria se decantó para el equipo algecireño.
Sin embargo, los locales no han ido dominando todo el encuentro, ya que el conjunto visitante también ha tenido sus opciones de triunfo. La defensa abierta del equipo de Maracena creó mucha dificultad en la circulación del balón propiciando un juego muy directo hacia portería y que en ocasiones se abusase del uno contra uno. La primera mitad finalizó con un marcador de 10-13 en contra del algeciras.
El cambio de portería en la segunda parte con el debut de José Valenzuela dio alas al equipo algecireño, mientras que en ataque Juan Bermejo conseguía romper la defensa rival y dar tranquilidad en el marcador en los minutos finales del encuentro. La aportación del extremo madrileño, que debutó con 10 goles, fue fundamental para la victoria final, ya que a falta de 5 minutos, con empate a 24 en el marcador, Bermejo supo desnivelar el resultado para los algecireños.