Sobre el conjunto canario, el entrenador ha destacado que “el rival es un equipo con jugadores de calidad, valientes, es un rival que tanto a nivel ofensivo como defensivo llegan rápido, tienen buenos centradores, no va a ser un partido fácil. Es un equipo que le gusta tener el balón y el fútbol que está desarrollando no tiene nada que ver con lo que dice la clasificación. Fue bastante superior al Recreo y se llevó un 2-0”.
“Es un equipo muy vertical, con chavales jóvenes, de talento en el uno contra uno, muy solidario en el trabajo y con mucho esfuerzo en la zona del centro del campo, y que va a tener momentos de dominio del partido y posesión del balón, pero tienen también sus debilidades que vamos a atacar. Ellos cuentan con el hándicap de tres jornadas sin conocer la victoria, y a medida que pasen los minutos va a jugar a favor nuestra”, ha indicado.
“Yo entiendo que la afición esté eufórica, pero sé perfectamente cómo es este mundo. No nos volvemos locos, habrá momentos mejores y peores, pero sí es verdad que llevamos tres partidos buenos, pero esto es cíclico, y esperemos ir afianzando más estar en puestos altos, pero eso no nos va a quitar esa intensidad”, ha concluido.