En la reunión se explicó la ubicación definitiva de las cámaras, lo que ha supuesto año y medio de trabajo y muchas reuniones con miembros de las Fuerzas de Seguridad, pero al final se ha llegado a una solución final que en poco tiempo saldrá a licitación, ya que actualmente se está redactando el pliego de condiciones, indicó la delegada.
En el proyecto se contempla la instalación de 34 cámaras, 12 de ellas de seguridad y el resto de control de tráfico, con lo que se le da cobertura a la totalidad del barrio. Según indicaron los técnicos, es el mejor proyecto posible en función del tiempo que se ha invertido en estudiarlo, y esperemos que sea acorde a las necesidades del barrio.
En el consejo también se abordaron otros asuntos, como fueron las concesiones de licencias para tres locales de comida para llevar; así como para el acondicionamiento de una nave en el Cortijo Real para transferencia, catalogación y almacenamiento de residuos no peligrosos.
Igualmente se concedieron licencias para un obrador artesano de pastelería; así como para la transformación de un local en vivienda, y para la construcción de un garaje.