Estas labores han sido ejecutadas en la barriada de la Cuesta del Rayo, concretamente en la calle Jacinto Benavente, y de las mismas se ha dado cuenta a la asociación de vecinos Manuel de Falla. Asimismo, se ha contado con la colaboración de la Policía Local, a fin de señalizar la limitación del estacionamiento de vehículos en aquellos espacios en los que se está trabajando, para facilitar la limpieza.
Los operarios, junto a un camión de alto vacío, se desplazarán durante las próximas semanas a distintos puntos de la ciudad para continuar con estas actuaciones, recogidas en una hoja de ruta que tendrá como siguiente escenario el barrio de El Rinconcillo y la zona de El Embarcadero.
Desde el Ayuntamiento se ha destacado que esta campaña anual arroja resultados muy positivos a la hora de minimizar las posibles consecuencias negativas derivadas de una fuerte intensidad en las precipitaciones, como se ha podido comprobar en los últimos años, con una bajada muy importante en la cifra de incidencias derivadas de esta situación.