Tras una alta participación, especialmente en fotografía, los ganadores resultantes han sido Esther Rubio (@conloquepillo) en la categoría de microrrelatos y Benjamín Melero (@benjicasanova) en la de fotografía. Así, como premio recibirán un cuaderno de escritura de calidad y un aro de luz para fotografía respectivamente para que puedan continuar progresando con su afición. Asimismo, recibirán una entrada doble para la fiesta de la primavera de 2021 y los libros: Orden y símbolo en el Edificio Guillermo Pérez Villalta y La cetariae de Ivlia Tradvcta.
El jurado ha estado formado, en el caso de microrrelatos, por el coordinador de la Delegación de Juventud, Carlos Collado; el escritor y coordinador de actividades de la Delegación de Cultura, Miguel Vega; y el joven escritor ganador del Místico Literario 2019, Álvaro Calvete. Por su parte, en la categoría de fotografía, el jurado ha estado compuesto por el técnico de la Delegación de Juventud, David Baeza; el fotógrafo y diseñador gráfico de la Delegación de Imagen, Diego Trujillo; y el joven fotoperiodista Fran Montes.
Vázquez Hueso ha agradecido la participación de todos los algecireños que estos días nos han dejado entrar en sus casas y, especialmente, en sus balcones para compartir lo que hemos vivido durante el confinamiento, al tiempo que ha agradecido la colaboración de las delegaciones de Cultura, Comunicación y Feria y Fiestas para dar forma al concurso.
La entrega de premios se realizará una vez que termine la crisis sanitaria, tal y como también ocurrirá con el torneo del videojuego League of Legends, organizado por la Asociación Yumenosekai en colaboración con la Delegación de Juventud.