En curso de la última Junta de Portavoces, celebrada la pasada semana, Lozano sugirió la creación de este grupo de trabajo que seguirá la dinámica de las reuniones de portavoces, en las que los distintos concejales de la corporación exponen las medidas adoptadas y se debate sobre la situación que actualmente vive la ciudad.
El objetivo del encuentro, detalla Landaluce, es dar voz como hasta ahora a los grupos políticos presentes en la Corporación y entre todos estudiar y valorar propuestas e ideas que vayan en beneficio de la ciudadanía, especialmente ante la previsible crisis económica que se avecina en todo el país.
El primer edil ha recordado que a día de hoy se han adoptado muchas y buenas medidas, especialmente sociales y económicas, aunque reconoce que siempre es positivo contar con la opinión de todos los políticos involucrados en el día a día de Algeciras, máxime en una situación tan complicada como la que estamos viviendo en estos días. Landaluce ha aprovechado para agradecer a los grupos políticos la buena acogida que han tenido con las medidas puestas en marcha y sus propuestas.