En estos días se está trabajando en los remates, tales como pintura de un paso de peatones nuevo situado frente al parque, reposición de una arqueta frente a las instalaciones del Inem, y en la señalización y colocación de la parada de autobuses. Una vez concluidos estos y repuesta la solería afectada por los mismos, se culminarán los trabajos con la instalación del mobiliario urbano.
Landaluce ha señalado que este proyecto mejora de manera importante un espacio por el que transitan muchos peatones, aportándoles seguridad, comodidad, y amplitud, y convirtiéndolo en accesible para todos, ya que se han suprimido las barreras arquitectónicas. Hay que recordar que en la zona en la que se ha actuado se encuentran el colegio Caetaria y la parroquia San García Abad, lo que hace que la calle sea muy concurrida.
Las obras ejecutadas han consistido en el retranqueo del muro de contención, que también se ha reconstruido ya que se encontraba en mal estado, lo que ha permitido la ampliación de las aceras. Además, entre otras cosas, se han construido bordillos, se han pavimentado las cunetas de recogida de pluviales, y se ha arbolado la zona.