Si no se cumple el convenio los  conductores de ambulancias irán a la huelga

 

José Porras Naranjo es el responsable sindical de UGT y lamenta la situación por la que atraviesan un total de 370 trabajadores del servicio, ya que detalla que en el caso de Barbate la empresa sí que ha cumplido sus obligaciones.

El sindicalista anuncia que, además de la denuncia ante la Inspección, se va a establecer un calendario de movilizaciones pues “la empresa no piensa reunirse con nosotros hasta, al menos, el día 10 u 11”.

“No vamos a permitir estrategias dilatorias ni intereses ocultos porque vemos mala fe por la parte empresarial”, afirma Porras Naranjo, quien, además, recuerda que de cara a este mes de enero, estaba prevista una subida del 2 por ciento de las nóminas con lo que “en total, la nómina de enero ha de reflejar ya una subida del 5 por ciento en total, porque habría que sumarle dos subidas del 1,5 por ciento cada una que no se han venido aplicando en los últimos seis meses”.

Los trabajadores han exigido soluciones a la empresa y no van a dudar a la hora de tomar medidas contundentes para que se cumpla con el convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *