4 productos muy saludables que puedes comprar cómodamente en Internet

 

 

¿Sabías que cinco de ellos destacan especialmente por ser muy beneficiosos para la salud? En efecto, tanto es así que sus ventas se han visto incrementadas durante el transcurso del último lustro gracias en gran parte al boca a boca. Y es que tras hacerse evidente el cambio positivo que conllevan los individuos pasan a recomendárselos unos a otros.

Batidos sustitutivos, ideales para controlar el peso

En la web de Naturmeal.es se encuentran los primeros productos a comentar: los batidos sustitutivos. Antes de entrar de lleno en sus beneficios es imprescindible sacar a colación los exquisitos sabores en los que están disponibles, abarcando desde las clásicas opciones de fresa, vainilla o chocolate hasta una combinación de lo más apetitosa, crema y galletas.

 

Sea cual sea el sabor por el que te decantes tu paladar gozará al máximo con dichos elementos que se encargan de sustituir las comidas habituales de las personas. ¿Cómo lo hace? Básicamente aportándole al organismo los mismos nutrientes para que el mismo se mantenga en un estado óptimo. La diferencia radica en que la cifra de calorías es muy inferior.

 

Así pues, cualquier persona se ve capaz de perder peso de manera segura y sin que en ningún momento suponga un sacrificio. Hasta el paladar más exigente encuentra en el listado de sabores uno que le satisfaga al cien por cien, pudiendo reemplazar las comidas por batidos sustitutivos que ayudan a las personas a lograr el peso ideal.

 

La seguridad del proceso está avalada por la ley que se encarga de regular este tipo de batidos. Es gracias a ello que los consumidores tienen la tranquilidad de saber que cada batido adquirido en la página web anteriormente mencionada hará gala de una buena calidad y será altamente saludable, aportando no solo proteínas, hidratos de carbono y grasas en las cantidades requeridas por cualquier ser humano, sino también la totalidad de minerales y vitaminas que se necesitan en un solo día.

Hongo de kéfir

Probablemente en alguna ocasión al ir a un supermercado has visto kéfir al lado de los yogures. Su precio tal vez te sorprenda por lo elevado que es, pero ¿sabías que puedes elaborarlo de forma muy sencilla en tu propia casa? Para tal fin debes contar con el propio hongo, el cual es adquirible sin dificultades a través de Internet.

 

Los granos que contienen los nódulos de este hongo llegan en perfecto estado para que lo fermentes con la leche, proceso que acostumbra a requerir 24 horas. Tras ingerir el conjunto resultante tu organismo pasa a beneficiarse enormemente de este probiótico natural que supone un auténtico alivio para todas aquellas personas que sufren de problemas de digestión, la cual es favorecida por las propiedades del kéfir.

Aceite de coco: preferiblemente ecológico y prensado en frío

Uno de los productos saludables más de moda de todos los que pueden comprarse fácilmente en tiendas online es el aceite de coco. Ello ha dado pie a que en la actualidad sea posible hacerse con multitud de modelos provenientes de diversos países de todo el mundo. Entre todas las alternativas conviene decantarse por aquellas de origen ecológico y que, a su vez, hayan sido obtenidas mediante un proceso mecánico de prensado a bajas temperaturas.

 

Gracias a ello te asegurarás de que las propiedades tan beneficiosas del aceite de coco se mantienen intactas, pasando a gozar de ellas no solo al cocinar, sino también al aplicártelo directamente sobre la piel y el cuero cabelludo. Entre los efectos positivos del aceite de coco de buena calidad destacan algunos de tanta importancia como la eliminación de bacterias y el alto nivel de hidratación que brinda.

Aloe vera, el gel multiusos

Generalmente tiende a asociarse el gel de aloe vera a un producto creado específicamente para las pieles que han sufrido quemaduras producidas por el sol y deben recuperarse. Si bien es cierto que es de gran ayuda para este objetivo el citado producto, hallable en multitud de tiendas online, también mejora la piel de las personas de muchas otras maneras.

 

De hecho, los pacientes con dermatitis seborreica, rosácea y otras afecciones similares pasan a gozar de un mejor estado a nivel tanto superficial como interno fruto de las maravillosas propiedades de las que hace gala esta planta. Con tal de que el gel sea de buena calidad es fundamental leer la etiqueta antes de adquirirlo por Internet, cerciorándote de que el ingrediente con más presencia en el conjunto sea “aloe barbadensis leaf juice” y, a ser posible, sin alcoholes ni perfumes para una mayor pureza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *