Los empleados municipales de La Línea de la Concepción han cortado por segundo día consecutivo el tráfico rodado en las inmediaciones de la frontera con Gibraltar, demandando el cobro de las cinco nóminas que se les adeudan mediante paros de una hora.
El delegado de CCOO, Jesús González Aragón, ha explicado a Europa Press que la situación es “cada vez más preocupante”, añadiendo que la decisión de acudir a la frontera “se ha tomado por decisión de los trabajadores”.
Desde el sindicato, Aragón ha pedido “disculpas” por las molestias ocasionadas a los conductores y ciudadanos, ya que el “caos” ha sido “importante”, aunque apostilla que “tienen que entender que estamos reclamando lo nuestro”.
Las movilizaciones, convocadas de manera indefinida, continuarán este miércoles y, según el sindicalista, podrían ser en la frontera “o en cualquier otro punto de la ciudad”. A las 12 de la mañana la actividad se paraliza en el Palacio de Congresos, sede actual del Ayuntamiento, y hasta la 13,00 horas “apenas hay servicios”, según ha recordado Aragón.