En la mañana de hoy domingo el equipo de 2ª Nacional del Balonmano Ciudad de Algeciras se desplazaba hasta la localidad malagueña de Mijas para disputar su tercer encuentro de pretemporada, el segundo en este fin de semana después de rendir visita al BM Montequinto en la tarde de ayer.
Encuentro disputado con gran intensidad por parte de ambos conjuntos que pese a la fecha y el momento de de pretemporada en el que se encuentran desplegaron un juego muy veloz.
Las diferencias han sido mínimas para el conjunto algecireño a lo largo de todo el partido, que se marchaba al descanso un gol arriba, hasta llegar a los últimos 5 minutos en los que el conjunto local, fruto del cansancio acumulado por los algecireños, se ha puesto por delante en el marcador para acabar venciendo por la 35 – 33.
Buena piedra de toque para continuar con la preparación de cara al inicio de liga, la agresividad defensiva y la velocidad en la transición del equipo mijeño que se empleó con una defensa abierta durante todo el partido realizando un gran despliegue físico puso a prueba la continuidad en el juego y velocidad en la circulación del balón del equipo de Doblas.
Por el contrario, los goles encajados al contraataque y el lanzamiento exterior y uno contra uno de la primera línea del conjunto local son aspectos a mejorar de cara a futuros compromisos.
Sensaciones positivas las obtenidas tras este intenso fin de semana.
Jugaron por parte del equipo algecireño: Brito, Cruz, Montes, Samuel Rodríguez, Soria, Marín, Lozano, Zabal, Romero, Agüera, Delgado, Víctor Rodríguez y Vilches.