IAM/Redacción Una persona de aproximadamente 56 años de edad fue abandonado en la entrada principal de urgencias del Hospital Punta Europa sobre las 10.00 horas de esta mañana.
Las primeras investigaciones de la Policía arrojan que el hombre era de origen marroquí. Además, el cuerpo no presentaba signos de tortura ni maltrato físico. La persona tampoco tenía antecedentes con la justicia.
Los testigos que pudieron presenciar el hecho aseguraron que un coche sospechoso se detuvo por un momento en la entrada del centro hospitalario y casi sin bajarse del mismo, una persona abandonó al hombre en este lugar quién momentos después falleció. Adicional a esto, el vehículo aceleró a gran velocidad casi sin dejar rastro alguno y con rumbo desconocido.
En el momento de los hechos, los funcionarios trataron de reanimar al hombre quien al momento de ser abandonado sufría de un paro cardiaco, pero fue imposible salvarle la vida pues llegó prácticamente sin signos vitales.
Las autoridades encargadas de la investigación del caso, solicitaron a los encargados del hospital los videos de seguridad para tratar de identificar al conductor y las matriculas del coche implicado.