La bandera del Campo de Gibraltar ondeará en el Ártico

IAM/Redacción El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, ha hecho entrega de una bandera de la Comarca a un familiar de  Pablo Mayor García, un joven algecireño de 28 años que reside actualmente en Bruselas por motivos laborales y que viajará el próximodía 18 de septiembre a Groenlandia e Islandia.

Fernández estuvo acompañado en este encuentro por la Vicepresidenta de Turismo, Susana Pérez Custodio. Mayor García, que ha viajado por los cinco continentes en estos últimos años, al ser conocedor que la Mancomunidad de Municipios había instaurado nuevas señas de identidad propias de la  comarca, bandera y escudo, contactó con la Institución mostrando su interés por disponer de una bandera que lo acompañase en su nuevo viaje a tierras árticas.

Fernández mostró a los familiares del joven algecireño su satisfacción por la petición formulada, agradeciéndole el cariño mostrado a la Comarca y el deseo de dejar constancia del paso de los campogibraltareños por el mundo, a la vez que le deseó la mejor de las fortunas en el nuevo viaje que afrontará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *