Acción Ciudadana denuncia “manipulación periodística al servicio de Landaluce”

IAM/Redacción Acción Ciudadana Algeciras quiere manifestar su malestar con el periódico Hora Sur Digital por el trato dado a este partido en base a una nota de prensa que se le envió sobre las deficiencias del Ayuntamiento en cuanto a las tareas de reparación y adecuación de los colectores de la ciudad, ya que este medio ha tergiversado el mensaje de la nota, pervirtiendo el contenido del mismo para beneficiar a terceros.

 

 

En dicha nota, Acción Ciudadana se pregunta el por qué se habían tardado tanto en iniciarse los trabajos de limpieza de uno de ellos, al tiempo que remarcaba la necesidad de comenzar con esa tarea en todos y cada uno de los colectores de Algeciras, algo que a día de hoy aún no se ha hecho y que es una reclamación que realiza la población de Algeciras desde hace años. También se hace referencia a la tardanza en comenzar las labores por parte del Ayuntamiento, que ha esperado a que el periodo electoral esté presente para lavar su imagen en este asunto. Es curioso que se eligiera esta fecha para dar inicio a este proyecto, que ni es completo ni será eficaz.Esta situación nos lleva a cuestionarnos el porqué de este ataque gratuito por parte de un medio que parece dejar claras sus preferencias cuando sale defendiendo la pésima gestión del señor Landaluce.

Queda claro, pues, que el libelo llamado Hora Sur Digital viene a ser una herramienta más de los señoritos del Partido Popular. En ningún momento este medio ha publicado la nota de Acción Ciudadana, simplemente se ha limitado a criticarla y darle la vuelta a su contenido. Nosotros sólo pedimos que el alcalde no se quiera poner una medalla cuando no ha hecho nada en cuatro años en un asunto que lleva años perjudicando la vida de los algecireños. Acción Ciudadana Algeciras, a través de José Miguel Rodríguez,  exige una rectificación por parte del medio Hora Sur Digital, así como la publicación de la nota sin cortes ni cambios para que sus lectores tengan el contenido de la misma intacto y puedan sacar sus propias conclusiones, que no se guíen sólo por lo que les diga el gurú popular de turno. Consideramos que lo sucedido es un atentado contra la libertad de expresión, tipificada en el artículo 22 de la Constitución Española, pudiendo tomar medidas legales al respecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *