El jinete Alvaro Muñoz Escassi se ha acercado esta tarde por el Santa María Polo Club para ver el partido que se estaba disputando. Alvaro que vive en Sotogrande, es un asiduo a este deporte, aunque este año no participa en el torneo Internacional de polo, ya que la preparación de distintos proyectos no le permite jugar todos los días al polo. Pero como gran aficionado a este deporte, contamos siempre con su presencia entre los espectadores.
No ha querido hacer declaraciones sobre su vida privada, pero si nos ha comentado su interés en trabajar en la Televisión en un futuro próximo como presentador de algún programa. Su objetivo es poder participar en algún nuevo proyecto de Televisión, que le permita desarrollar su carrera en este medio, aunque es consciente de la dificultad y de que debe esperar a que vayan surgiendo distintas oportunidades.
Desde su participación en Supervivientes, programa que tuvo que abandonar por una lesión, la televisión ha calado fuertemente en él y le atrae sin duda poder desarrollar un futuro profesional.
Con un trato excepcional hacia la prensa que se acerca a él, Alvaro pudo disfrutar con sus amigos, entre los que también se encontraba el jinete sevillano Luis Astolfi, de una excelente tarde de polo viendo jugar a los mejores equipos del mundo.