Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto de Facinas intervienen 10 kilos de hachís.
La actuación se produce cuando los agentes observan un vehículo circulando por un el carril que va desde Benalup a Facinas. Cuando el conductor del turismo observa el vehículo oficial abandona el vehículo y sale corriendo monte a través, no siendo posible la localización.
En la inspección realizada en el turismo, se localizan 10 kilos de hachís, en el interior de un saco que transportaba en el maletero.En otra actuación llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Tarifa se ha recuperado un vehículo sustraído que estaba estacionado entre unos matorrales a la altura del kilómetro 71 de la N-340.
Los agentes que circulaban con el vehículo oficial por la carretera N_340, observan un reflejo entre unos matorrales , desviándose al lugar. Una vez en el carril, hallan entre unos arbustos un vehículo Toyota Land Cruiser, con las luna trasera rota, comprobando como había sido sustraído en Ceuta en el año 2012, procediendo a su recuperación y traslado al depósito judicial.De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.