El PA cree que una posible revisión del convenio del agua y basura con Mancomunidad

Al votar en contra de la revisión del contrato con Arcgisa el PSOE demuestra que lo que quiere ocultar es el desastroso convenio que firmó, además de defender a los altos cargos de Arcgisa.El Partido Andalucista de Los Barrios considera muy positivo para el Ayuntamiento y para los ciudadanos la aprobación por el pleno de la revisión del convenio de colaboración para la transferencia de los servicios de aguas y recogida de basuras de la Mancomunidad y que el Consejo Consultivo se pronuncie si están bien dadas las competencias de aguas y basura.

El PSOE al votar en contra lo que quiere ocultar es su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento y ocultar una transferencia de la gestión del agua que hizo totalmente en contra y lesiva para los ciudadanos. Una cesión del agua que sólo trajo la subida del precio del agua y por el contrario ninguna inversión en los servicios o infraestructuras.

El Partido Andalucista considera totalmente lógico y razonable que el Ayuntamiento averigüe si el contrato de cesión estuvo bien hecho o no, para subsanarlo dentro de lo posible en beneficio de los ciudadanos porque en caso de que hubiera sido mal realizado y se corrige los ciudadanos de Los Barrios podrían conseguir mejoras en el servicio e incluso una rebaja del precio que paga por el agua o la basura.

Una vez más el PSOE se posiciona en contra de lo mejor para el ciudadano y cuando vota en contra parece que lo que está haciendo es defendiéndose a sí mismo y de camino a los altos sueldos que se pagan en Arcgisa, con su director gerente a la cabeza, que cobra más de 100.000 euros al año, mucho más que la propia presidenta de la Junta de Andalucía.

El Partido Andalucista también saluda positivamente la serie revisiones de ordenanzas aprobadas, como las de veladores, taxis o aparcamientos para discapacitados, y llevadas a pleno por el equipo de gobierno al significar unas mejoras de calidad y de servicios para los ciudadanos.

Desde el PA tampoco se entiende de nuevo la actitud del PSOE que se abstuvo en muchas de estas revisiones de ordenanzas sin ni siquiera argumentar sus razones lo que quiere decir que se opuso por sistema sin haber trabajado el pleno y aún mucho más grave aún, oponiéndose por hacer la contra al equipo de gobierno sin importarle si lo que se aprobaba era bueno o no para los ciudadanos. 

Una vez más el PSOE demuestra que antepone los intereses de su partido a los de los ciudadanos. Y una vez más el PSOE sigue en los plenos sin aportar nada positivo al Ayuntamiento y a los ciudadanos, sin propuestas ni mejoras para el municipios, solo se dedica a criticar y sin fundamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído