Nieto sostiene que no hay mayor deslealtad que la de Landaluce con la ciudadanía algecireña

Cuando es precisamente el Alcalde de Algeciras, el que apoya a un gobierno que ha recurrido silenciosamente en el Congreso de los Diputados, la Ley de Vivienda sin comunicarlo previamente a la Junta de Andalucía. “No hay nadie más deslegitimado para hablar de deslealtad que José Ignacio Landaluce, ya que no hay mayor deslealtad que la de este Alcalde para con sus conciudadanos”.

“Landaluce miente sobre las actuaciones de Valderas con los problemas de Algeciras y lo sabe.  En el colmo del cinismo político despotrica de cualquier responsable público que pase por la ciudad sin ir a verlo, pero no dice nada de los que vienen a hacerse fotos con él y a no cumplir lo que prometen. La ministra Pastor encabeza la larga lista de los responsables políticos del PP que no han sido capaces de pasar de las palabras a los hechos” sostenía la portavoz de IU.

En este sentido, Nieto ha aseverado que es Landaluce quien vota en Madrid que a los jóvenes algecireños se les recorten las becas, es quien vota a favor de que desahucien a familias algecireñas de sus casas, es quien vota a favor de que recorten las pensiones a los pensionistas de Algeciras, levanta la mano para apoyar la Ley del aborto contra las mujeres de Algeciras. “Landaluce vota en Madrid medidas que perjudican gravemente los intereses de los algecireños. No hay nadie con más descrédito que Landaluce”

La Parlamentaria Andaluza no ha querido dejar pasar la ocasión para recordarle al Alcalde y Diputado del Partido Popular, que la finca de la Almoraima es patrimonio del pueblo y como tal no puede venderse a especuladores que van a destruir un entorno natural para agudizar una crisis provocada precisamente por el ladrillo. “Landaluce es representante de un partido corrupto, que hace el trabajo sucio a los bancos y a las multinacionales”.

Por último y en este mismo sentido, Inmaculada Nieto ha insistido en que Izquierda Unida no va a permitir que la finca de la Almoraima caiga en manos de “amigachos” del Partido Popular para especular con su tierra sin importarle nada el futuro de la gente de Castellar y de la Comarca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *