La concejal delegada de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela, ha proseguido hoy con la ronda de contactos que está manteniendo con colectivos vecinales y sociales de la ciudad, a fin de conocer sus necesidades y establecer lazos de colaboración. De esta manera, ha celebrado reuniones de trabajo con la Asociación de Mayores “Bahía de Algeciras” y con las entidades vecinales “Beata Teresa Jornet”, de la Carretera Vieja a Los Barrios, y “Cortijo Vides”. En este último caso también ha estado presente el edil responsable de Parques y Jardines, Segundo Ávila.
En cada uno de estos contactos, la edil ha sido informada de las actuaciones municipales que se han llevado a cabo en sus ámbitos de actuación hasta el momento y las peticiones de puesta en marcha de otros proyectos.
Zarzuela señala que “la voluntad del equipo de Gobierno es la de mantener una interlocución constante y fluida con los colectivos algecireños, ya que queremos acercarles el Ayuntamiento y conocer de primera mano sus inquietudes”. Además, esta ronda de contactos se completa con visitas diarias a distintas zonas de la ciudad para conocer sobre el terreno cuáles son sus necesidades específicas y atenderlas priorizando un calendario de actuaciones.