Ya que los trabajos producirán un estrechamiento que impedirá que se transite por esa zona. Se mantendrá el tráfico de turismos, ya que los anchos afectados no imposibilitarán su paso.Esta ruta tiene su cabecera de salida en la parada de la Acera de la Marina, y cuenta como destino final la Venta Ramitos, en la barriada del Cobre.
Según han indicado, durante la jornada del lunes se suprimirá la parada situada en la calle El Molino, en itinerario de ida, ya que el autobús cuando llegue al enlace sur dela variante intermedia (glorieta de Los Pastores), en lugar de hacer el recorrido por las calles El Molino, Del Metal, y Carretera del Cobre, seguirá por la N-340 hasta la calle Campesinos (entre las ventas Gandiaga y Pastores). A continuación entrará por esa calle hasta la Carretera del Cobre y ya seguirá su itinerario habitual tanto de ida como de vuelta.
Desde la delegación se ha informado a la Policía Local y a la empresa CTM que se ha comprometido a poner los avisos oportunos tanto en el propio autobús como en la parada afectada. Igualmente se le ha aconsejado a la empresa que los conductores de dicha línea deben prestar especial atención a la confluencia de la calle Campesinos con la Carretera del Cobre, ya que es habitual que haya vehículos estacionados en dicha esquina que dificultarían sobremanera e incluso podrían llegar a impedir la maniobra.