Luis Ángel Fernández y Pilar Pintor formarán parte de la Diputación Provincial

El PP de Cádiz ha designado a los que serán sus diputados provinciales durante los próximos cuatro años y que formarán el equipo de gobierno de la Diputación Provincial, introduciendo un total de once caras nuevas.

Según ha indicado en un comunicado, el presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, será el diputado designado por el Partido Judicial de San Fernando y, como ya se anunció, ha sido nombrado para ocupar la Presidencia de la Institución Provincial.

Además, en el nuevo equipo repiten Mercedes Colombo (Cádiz), Bernardo Villar (Jerez), Alejandro Sánchez (La Línea), Alfonso Candón (El Puerto de Santa María) y Juan Antonio Liaño (Rota).

Por su parte, las nuevas incorporaciones son Ignacio Romaní (Cádiz), Luis Ángel Fernández y Pilar Pintor (Algeciras), David Gil (Los Barrios), Pilar Cuartero (San Roque), Eduardo Párraga (Olvera), Daniel Sánchez (Vejer), Juan José Marmolejo (Sanlúcar), Antonio Saldaña (Jerez) y Antonio García (San José del Valle).

El PP ha afirmado que presenta a un equipo “solvente y con experiencia en la gestión municipal”, que estará a disposición de los ciudadanos y, en especial, de los municipios de menos de 20.000 habitantes, para “devolver” a la Diputación su función principal de apoyo a las pequeñas poblaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *