IAM/Opinión La Algeciras de los 18.241 parados tiene además bastantes problemas gordos que huelen por lo añejos y que está enquistados, y que van de juzgado en juzgado desde hace años. Y citando sólo algunos ahí está el Club Hípico Botafuegos, Escalinata, Somixur, Colectores.
Y mientras tanto ante el estupor de los algecireños en Algeciras pasan cosas, y entre ellas está una que lleva bastantes días en danza como es la denuncia del exalcalde y portavoz del PSOE, Diego Sánchez Rull acusando al teniente de alcalde y parlamentario andaluz, Jacinto Muñoz de espiar a su familia, a la que se unió luego la del Secretario de Política Institucional Fernando Silva ampliada al alcalde, José Ignacio Landaluce en el sentido de “amenazas” contra los rivales políticos, dirigentes vecinales y periodistas que son críticos con la gestión del equipo de gobierno del PP”. La respuesta del PP a través de Luís Ángel Fernández y el propio alcalde, Landaluce fue dar un plazo a los denunciantes Sánchez Rull y Silva para que rectificaran públicamente y al cumplirse sin rectificación alguna presentar denuncias ante el juzgado. Y a partir de ahí han seguido los comunicados y hasta ruedas de prensa en las que se han dicho unos a otros de todo.
La Incómoda va por pedirle al lector que se pronuncie: ¿Qué piensa de este desagradable asunto y presunto delito tanto si se demuestra la denuncia o si la misma resulta falsa y más todavía si cree que se aclarará en el juzgado?