Rull: “Landaluce entorpece la celebración y el futuro de la feria”

IAM/Redacción 

Esto es justo lo que falta en el actual gobierno local que ejerce el PP del señor Landaluce, un hombre que demuestra cada día que su interés está más en intentar destacar en Madrid, muy distanciado de la realidad de nuestro pueblo.   

   Algeciras no se puede gestionar un par de días a la semana y la mayoría del tiempo a distancia, y menos con un pretendido control unipersonal que confunde o agarrota, según los casos, a muchos de los que trabajan con el alcalde y diputado del PP. La Feria Real se enfrenta a una edición plagada de incertidumbres, con una reina sin corona que participará en una cabalgata que no debe prolongarse mucho porque al día siguiente los algecireños y las algecireñas tendrán que enfrentarse a sus ocupaciones diarias, que no son la fiesta y el descanso.            Esta es una de las singularidades, por no ser hirientes, a las que nos obligará el peculiar diseño final que tendrá la Feria Real de Algeciras, la principal fiesta de esta ciudad, gracias al gobierno a distancia y sin sentido algecireño que protagoniza en su papel estelar el señor Landaluce.     

        En el afán de acortar días mediante el ordeno y mando, y al comprobar que no podía hacerse sin casetas, el alcalde y diputado del PP ha optado por comprometer cerca de 2000 euros, sino más, para cada una de las entidades denominadas tradicionales. Todo menos reconocer que hubiera sido mejor dejar la Feria Real tal como se ha venido celebrando hasta ahora y, con serenidad y verdadero diálogo, buscar una opción válida para todos. Porque a esto se suma que los feriantes, los propietarios de las atracciones, pagarán menos por la explotación de esta feria, y queda por ver cómo responderán los algecireños y algecireñas a tanto desaguisado.             “Lamentablemente el señor Landaluce no está y, tal como está ocurriendo las cosas, tampoco se entera”, afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *