TCAM-ALGECIRAS/EUROPA PRESS
Agentes de la Policía Científica de Algeciras están tomando huellas en la vivienda de la calle Segre, sita en la barriada de La Piñera de Algeciras, tras registrarse un incendio durante la pasada madrugada debido a la deflagración de una bombona de butano. El hombre que presuntamente ha causado la detonación se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Punta de Europa con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.
Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el individuo “está grave” y que está en tratamiento psiquiátrico ya que sufre problemas mentales. No se descarta que en las próximas horas sea trasladado a la unidad de quemados del hospital sevillano, Virgen del Rocío.
En relación al resto de implicados en el incendio, fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press que las dos personas que sufrieron inhalación de humo, una mujer pareja del presunto autor de los hechos, y un varón con minusvalía, propietario del inmueble, ya han sido dados de alta.
Asimismo, los vecinos que fueron desalojados ya han retornado a sus viviendas una vez que los técnicos municipales, personados en el lugar de los hechos, han confirmado que el edificio, salvo la casa afectada, se encuentra en perfectas condiciones.