TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN
Agentes del Grupo Primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras, han procedido a la detención de un hombre de 37 años, vecino de esta localidad al que se le imputa un delito de exhibicionismo.
Los hechos se produjeron cuando una joven observó a un individuo que salía al balcón de su domicilio completamente desnudo y se masturbaba de cara a los ciudadanos, y dio aviso a la Sala del 091 de la Comisaría.
Personados en el lugar dotaciones de Seguridad Ciudadana atendieron a la requirente e identificaron a este individuo, comprobando por manifestaciones de otros ciudadanos que estas acciones no eran la primera vez que se producían
Posteriormente y tras gestiones practicadas por los servicios policiales de investigación, se localizó a una menor, (esta clase de hechos, sólo son considerados delito si se realizan en presencia de menores) víctima de un hecho similar; en concreto la joven mientras caminaba por la calle, había observado a este individuo masturbándose a la vez que la requería para que le mirase. Esta circunstancia le produjo tal sentimiento de pánico que huyó corriendo del lugar y no ha vuelto a pasar por esa calle, por miedo a revivir la situación.
Ante los hechos narrados se procedió a la detención de este individuo que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Algeciras. La investigación continúa abierta por si existieran otros menores victimas de las actuaciones de este sujeto. Por último, la Policía ha agradecido la colaboración ciudadana “tan fundamental para la erradicación de estos delitos”.