El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha realizado una valoración de lo que ha sido el Carnaval Especial que ha tenido lugar este fin de semana. Landaluce ha agradecido a todas las personas y colectivos que han trabajado en este Carnaval, “uno de los más multitudinarios que se recuerdan”.
“Han sido –aseguró el alcalde- varios días en los que ha reinado la alegría en nuestras calles y peñas y en los que la tónica general ha sido la normalidad. los algecireños han sabido disfrutar entre amigos y familiares y habría que destacar la labor de nuestros policías y los trabajadores de la limpieza”.
Asimismo, Landaluce destacó el esfuerzo y el trabajo desempeñado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, “que ha sabido apoyar este carnaval para convertirlo en un referente de nuestra comarca”.
“Se ha vivido un carnaval de alegría y normalidad, y lo que ha quedado patente es que la gente tenía ganas de vivir Algeciras y me siento orgulloso y contento de ser el alcalde de todos los algecireños”.