El entrenador del Algeciras CF, Pablo Sánchez, se mostró enormemente satisfecho con el resultado conseguido esta tarde por su equipo en el Estadio Municipal de La Línea, donde se impusieron en el derby comarcal por 0-1. Sánchez relativizó el papel de favorito con que partía el líder de la categoría, indicando que estábamos convencidos de que podíamos ganar después de una dura semana preparando el encuentro aunque creo que éramos los únicos que lo pensábamos.
El técnico valoró estos importantísimos tres puntos, que permiten al Algeciras seguir dependiendo de sí mismos para jugar la liguilla, afirmando que de ganar al Mairena, tendríamos asegurado el pase Sánchez ya indicó en sus declaraciones a Algecirasalminuto.com que prefería no jugársela fuera de casa ante el Portuense- y resaltó que después de todo lo que estamos pasando, conseguir ese objetivo sería magnífico.
Pablo Sánchez, como ya había adelantado antes del partido, cimentó su juego durante la primera parte en una gran defensa. Al principio nos centramos muchísimo en defender, y en la segunda parte tuvimos mucho más el balón. Como resultado de ese claro dominio en la segunda mitad, llegó el gol algecirista, por lo que Sánchez calificó a su equipo de justo vencedor.