El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho entrega esta mañana al responsable de Cáritas Parroquial, Juan de Dios Regordán, los 1.048 juguetes que Onda Algeciras TV ha logrado recoger durante su campaña “Por un día muy especial”. El alcalde ha aprovechado el acto, que ha tenido lugar en el Comedor del Carmen, para saludar a los voluntarios que en esos momentos se encontraban en la cocina y comedores de la institción benéfica, y ha ensalzado la gran labor que realizan por los marginados y más necesitados.
La primera autoridad municipal estuvo acompañado por la delegada de Medios de Comunicación, Susana Pérez Custodio, que calificó de muy positivo el balance de la campaña de Onda Algeciras, en la que se han recogido un centenar de juguetes más que el año pasado en un marathon que se ha rebajado en seis horas. La delegada agradeció su colaboración a las muchas firmas que han patrocinado el programa, a los grandes profesionales de la televisión que lo han conducido, y a la población en general por la solidaridad que ha demostrado en estos tiempos tan difíciles para todos.
Regordán, por su parte, agradeció al equipo de gobierno su apoyo en lo económico, pero fundamentalmente en los moral, y dijo que la presencia del alcalde sirve de acicate a cuantos voluntarios se esfuerzan día a día en su trabajo.