Los andalucistas tachan al PSOE local de indolente ante el retraso de la A-48 Algeciras-Vejer

Los Andalucistas tachan al PSOE local de indolente y de pasota, ante el nuevo anuncio de Salvador De La Encina de retrasar sin fecha el desdoble de la A-48, motivado en este caso por el recorte económico del gobierno para paliar los efectos de la crisis económica que esta cebándose especialmente con la ciudad ante la pasividad incomprensible del Alcalde, Tomas Herrera, la presidenta de Mancomunidad, Isabel Beneroso, y a la Junta de Andalucía.

El PSOE en su conjunto esta metido de lleno en la batalla interna para designar candidato a la alcaldía y esto esta suponiendo que nadie ponga empeño en reivindicar la terminación de proyectos mil veces anunciado y que ni siquiera llegan a  empezar. Según nuestra formación, a los dirigentes locales debería caérseles la cara de vergüenza ante anuncios como el efectuado por el diputado socialista, que en 2002 exigía en el Congreso de los Diputados al PP celeridad en el desdoble, pero que 8 años después nos anuncia un retraso sine die.

Para el Secretario Local, José María España: “Están acabando con la paciencia de los ciudadanos, PSOE ahora, y PP antes, no han apostado nunca por hacer realidad unas comunicaciones de primer nivel, como si tienen otros territorios del estado, y ante la pasividad de las demás fuerzas políticas, creemos que ha llegado el momento de pasar a la acción, y exigir por la vía de las acciones ciudadanas, lo que hasta la fecha esta siendo imposible, por la vía política. Es lamentable, pero ni aun muriendo gente en esta carretera, son capaces de avanzar de manera decidida para acortar los tiempos en la construcción de esta necesaria obra”.

Los Andalucistas van a seguir con su campaña reivindicativa, y esta preparando una protesta a las puertas del Ayuntamiento de Algeciras para exigir a los concejales socialistas una mayor implicación en los problemas de la ciudad, que alcen la voz y que exijan a las demás administraciones un trato igual al que reciben otras ciudades, y es que para nuestra formación, los problemas tienen un solo culpable: “Toda la culpa es única y exclusivamente del PSOE, que gobierna en todas las administraciones posibles y aun así, es incapaz de acabar los proyectos que nos anuncia. Hasta ahora lo único que tenemos es un helipuerto que esperemos que no acabe con alguna desgracia”.

Los Andalucistas creen además que el PSOE debería hacer algo más que anunciar mentiras y falacias, y debería pensar en todo lo que ha prometido y se ha quedado en el camino, ya que han perdido toda la credibilidad que les podía quedar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *