Desde España, la competencia aparece con el cangrejo Jose Javier que apuesta, en clave de humor, por la victoria de la selección.El famoso pulpo alemán Paul, una de las estrellas de la cara B del Mundial junto a Larissa Riquelme o el hijo de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a vaticinar el futuro del Mundial de fútbol con sus augurios sobre el tercer y cuarto puesto entre Uruguay y Alemania y la final entre España y Holanda. Alemania, que será tercera y España, primera, los elegidos por el octópodo.
Alemania será tercera
Paul, que no errado ninguno de sus decisiones en este Mundial y sólo se equivocó en la final de la Eurocopa. entre España y Alemania, ha vaticinado primero el tercer y cuarto puesto apostando por Alemania. Tras unos minutos de dudas (¿quizás el partido irá a la prórroga o penaltis?) el animal se ha comido el mejillón de la urna alemana apostando por los de Joachim Low.
La final española
Paul no ha dudado en el vaticinio de la final y ha apostado la selección española cogiendo el mejillón y apostando por los de Vicente de Bosque para el partido del próximo domingo a las 20.30 horas.
La competencia, el cangrejo José Javier
La competencia al cangrejo Paul ha llegado desde Barcelona mediante el ingenioso corto del Cangrejo Jose Javier, una idea de Cangrejo.tv en un video en clave de humor y que merece la pena echarle un ojo.
Otros competidores
Pero además del cangrejo José Javier otros competidores le han salido a Paul. El programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’ presentó a la tortuga José María, quien acertó con ayudita en la victoria de la roja sobre Paraguay en cuartos de final. Mientras, en Argentina contraatacó en la predicción de Alemania sobre Argentina con la tortuga Jorge, el gato Tanti y otra multitud de animales anónimos que no pudieron con el octópodo.