Mientras miles de personas se preparan para celebrar la noche de San Juan junto al fuego, Tarifa propone este año dos experiencias diferentes para quienes buscan una forma especial de dar la bienvenida al verano.
La primera de ellas zarpa esta misma tarde, a las 18:00 horas, desde el mar. Una salida de avistamiento de cetáceos permitirá contemplar ballenas y delfines en libertad frente a las costas del Estrecho de Gibraltar, en uno de los momentos más mágicos del año. Actividad subvencionada por COMARCA NO TE ESCONDAS, con un descuento exclusivo para los lectores de este diario. RESERVAS WHATSAPP 652 35 22 24
La experiencia ofrece la oportunidad de comenzar el verano rodeado de naturaleza, navegando entre dos continentes y observando algunos de los animales más fascinantes del planeta en su entorno natural. Una propuesta difícil de igualar para quienes buscan emociones auténticas y recuerdos imborrables.(LINK)
Para quienes prefieran quedarse en tierra firme, aunque sin renunciar a una velada especial, la segunda propuesta llega desde los jardines tropicales del Hotel Punta Sur, sin fuego pero con brasas y joyas, en una competición en la que serás jurado de los «gemólogos» Ivan e Iñaki. La última gala llegó al 9.2 de media…ahí está el nivel. (LINK)
Allí se celebrará esta noche una exclusiva cata de joyas ibéricas maridadas con una cuidada selección de vinos, todo ello guiado por César Espinosa, encargado de conducir a los asistentes a través de una experiencia gastronómica diseñada para despertar los sentidos. Actividad propuesta por TARIFA DESTINO GASTRONÓMICO, con un descuento exclusivo para los lectores de este diario. RESERVAS WHATSAPP 652 35 22 24

La velada contará además con música en directo llegada desde Brasil, aportando una atmósfera única a una noche pensada para disfrutar sin prisas, entre sabores, aromas y buena compañía.
Dos planes muy diferentes, pero con un denominador común: vivir una noche de San Juan alejada de las aglomeraciones, cerca de la naturaleza y creando recuerdos difíciles de olvidar.
Las últimas plazas para ambas experiencias continúan disponibles a través de descuentosalminuto.com, con precios especiales para quienes decidan sumarse a una de las propuestas más originales para inaugurar el verano en Tarifa.

